Dejando Huella LM celebra el Croquetón en la Plazuela 27 de Septiembre

Dejando Huella LM y Monki Market se reúne domingo a domingo de 6:00PM a 9:00PM promoviendo la adopción responsable, recaudando donativos de croquetas y alimento para gato, a su vez que realizan la venta de productos de catalogo, accesorios para mascotas, medallas y más, en la que parte de lo recaudado se destina a la compra de material para limpieza para el refugio y alimento para mascotas.

En esta ocasión la reunión contó con la presencia de tres hermosos perritos que se encontraban en adopción ya esterilizados y desparasitados además de unos tiernos gatitos quienes no solo pasearon de un lado a otro sino que también fueron acariciados por parte de los asistentes presentes.

Así es como compartimos este domingo la Plazuela y captamos parte de la alegría en el rostro de los visitantes, así como las dóciles mascotas quienes con mucho amor y alegría recibían a los visitantes.

Por último Roxana Valdez, de Monki Market, y Melissa Menchaca, de Dejando Huella AC, invitan a la ciudadanía a donar alimento para cachorro pues es de lo que más necesitan para poder brindar una alimentación adecuada a los más de 15 mascotas que tienen en condición de rescate. Podrás realizar tu donativo de luneas a domingo en la calle Zaragoza entre Madero y callejón Galeana, en el Colectivo Mamá Elena.

Galería



Contenido Relacionado