EdenSoun lleva su rap al programa #ParaReactivArte en Trapiche Museo Interactivo

EdenSoun se presentó en el Teatro al Aire Libre de Trapiche Museo Interactivo para disfrutar de un concierto traído para llevar buena música y un buen mensaje a través del rap como parte del programa #ParaReactivArte que promueve IMCA IAP ante la Nueva Normalidad, cuidando todos los protocolos de protección ante el COVID-19.
 
Con canciones inéditas compuestas por Eden Rojo Armenta mejor conocido como “EdenSoun” oriundo de Los Mochis, Sinaloa presentó rolas como: Panic, Días Breves, Violencia en mi ciudad, No te fumes la vida, y otros temas más y quien a través de su música refleja historias de su ciudad, el camino de lo malo y lo bueno que uno se puede encontrar, todo ello, escrito a través de poesía y rap que compartió gracias a este espacio traído para promover el arte y la cultura en nuestra ciudad.

Además del concierto de EdenSoun se disfruto de algunos duetos con cantantes locales como JD Marín quien presentó junto a Eden un Freestyle y cantó cuatro temas autoría de él, entre ellas: Sad Text que puedes encontrar en todas las plataformas digitales de música en streaming. También lo acompañó Neil Is Love con temas como Superman que puedes encontrar en redes sociales, acompañados de la guitarra y un buen rap.

Aquí te compartimos la galería completa y parte del vídeo que captamos en este gran concierto como en Trapiche Museo Interactivo.

Galería



Contenido Relacionado