Reapertura de Museo Interactivo Trapiche

Este mes de abril Trapiche Museo Interactivo celebro su 5to aniversario, cinco años de contribuir al conocimiento, a despertar en los niños y jóvenes la ciencia, el conocimiento, la tecnología y por ello, re abre sus puertas con 5 nuevas exhibiciones y otras renovadas, abriendo nuevamente al público para que disfrute de sus instalaciones.

Estas nuevas exhibiciones son: Arenero virtual, Zoológico virtual, Patea Robots, Tecnobaile e ideas y sonido.

Así también, durante los próximos 5 meses, se estarán estrenando nuevas exhibiciones, ofreciendo mayores alternativas de entretenimiento y educación a todos sus visitantes.

Por el momento Trapiche Museo Interactivo estará abierto de Jueves a Domingo de 12 de medio hasta las 7 de la tarde, cubriendo las medidas de higiene que ya conocemos, teniendo un aforo máximo de 120 visitantes, dando paso a la desinfección de las áreas con rayos UV por espacio de media hora cada dos horas y continuar disfrutando de este gran espacio educativo que ya extrañábamos en la ciudad.

A todos los pequeñitos que disfrutan de “Blippy” en Youtube u otros “vlogers” donde visitan museos de niños, ya no sigan soñando y vengan a disfrutar de este gran espacio que tenemos aquí en Los Mochis para toda la familia.

¡Te esperamos en Trapiche Museo Interactivo!

Agradecimientos especiales a Miriam Elizabeth Medina Navarro de Museo Trapiche por su apoyo para la realización de esta nota.

Síguelo en sus redes: https://www.facebook.com/TrapicheLM

Galería



Contenido Relacionado