Un éxito el quinto festival del día internacional del a danza 2021 en Los Mochis

El Quinto Festival del Día Internacional de la Danza 2021 fue un rotundo éxito en Los Mochis este jueves 29 de abril en la explanada al exterior del Teatro Ingenio con la participación 13 diferentes academias de danza de nuestra ciudad quienes compartieron una velada espectacular, brindando al público presente un show único y de gran calidad.

Por quinto año consecutivo Comité de Coreógrafos de Los Mochis, recién integrado y presido por el Mtro. Omar Alejandro Mayorquín, presentaron a nuestra ciudad cañera un festival de danza atractivo y con grandes propuestas en géneros como el ballet, jazz, folclor mexicano, danza contemporánea, bellydance, africano, hip hop, danza árabe, ritmos latinos y demás.

Durante el evento cada academia de danza contó con 10 minutos de participación, quienes realizaron presentaciones en solo y colectivas, deleitando al público presente con piezas espectaculares, en donde cada participante en el escenario demostró su talento y gran preparación para estos dos días de fiesta.

Las academias participantes de este año fueron: Danzzar Studio, Academia de Ballet y Jazz Romina Castillo, Bailandoras Academia, Roxar Academia de Baile, Sober Crew, Virgo Boy’z Crew, Mixed Dance Institute, LM Promotion Artist Studios, Motchik, Minnuete Dance Studio y JK.OS.

Galería