El Mejor Regalo AC invita a su campaña de Donación de Sangre

Esta semana, El Mejor Regalo AC realizó la invitación a la campaña de Donación de Sangre, con el objeto de motivar a la ciudadanía a ser activista social y donar de manera voluntaria al banco de sangre del IMSS de Los Mochis, un apoyo que será canalizado no solo para la Clínica Familiar del IMSS, sino también al Hospital y al Ginecopediátrico.

Respecto a la actividad, El Mejor Regalo AC estará promoviendo una campaña activa vía redes sociales y se buscará crear grupos de WhatsApp así como un registro que permitirá crear el “Directorio de la vida” en el que, por ejemplo, una vez identificados tipos sanguíneos poco comunes, como B Negativa, y que es un tipo de sangre muy difícil de conseguir, para así alivianar un poco la angustia de aquellas personas que requieran este tipo de sangre.

Al respecto de la donación de sangre, se destaca según la OMS que las donaciones regulares de sangre por un número suficiente de personas sanas son imprescindibles para garantizar la disponibilidad de sangre segura en el momento y el lugar en que se precise. La sangre es el regalo más valioso que podemos ofrecer a otra persona: el regalo de la vida.

La rueda de prensa estuvo encabezada por Enrique Ruiz Valdez, la Dra. Saira Sánchez y el donador Miguel Ángel Castro, todos ellos promotores de esta campaña que busca salvar vidas.

Si deseas conocer más puedes contactar con El Mejor Regalo AC, aquí.

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento