Bomberos de Los Mochis nos desea un prospero año nuevo y a mantenernos seguros este 2020

Esta semana visitamos la Estación Principal de Bomberos de Los Mochis ubicados por la calle Macario Gaxiola y Av. Bienestar para compartir un breve mensaje por parte de los hombres de fuego, quienes tienen como lema “Por la seguridad social, hasta el sacrificio” y que día con día empeñan sus vidas para mantenernos a salvo y seguros de todo incendio, y demás infortunio en nuestro día a día que involucre sus servicios.

Adán Alberto Valenzuela Madero, bombero voluntario de 22 años de edad nos recibió con una sonrisa y la mano extendida para compartirnos una mañana de charla y atención para compartir de parte de Bomberos de Los Mochis un breve mensaje para estas fiestas y manteneros a salvo y seguros, para poder comenzar con todo este año 2020 y recibir la nueva década con el pie derecho.

Para Bomberos, el mes de diciembre es el mes con más actividad debido a que la pirotecnia y la sobrecarga de terminales eléctricas están al orden del día.

Para prevenir cualquier incidente que podría culminar en pérdidas humanas, Adán Alberto, un Bombero en servicio nos invita a no sobrecargar la línea eléctrica, y a desconectar previo a irse a dormir las luces navideñas que se instalan en el Pino de Navidad, que por sus condiciones es altamente flamable.

Respecto a la pirotecnia, nos da un mensaje rotundo: NO USE PIROTECNIA. Y si decide usar, siempre bajo la supervisión de un adulto y con la precaución debida para evitar cualquier accidente.

Los Bomberos no celebran navidad, año nuevo o cumpleaños, lo que les queda es la satisfacción de estar al servicio de la sociedad y recibir un “gracias” al poder rescatar lo que más se pueda de una vivienda en llamas y salvaguardar la vida de la ciudadanía, todo ello bajo el lema “Por la seguridad social, hasta el sacrificio”.

Por: Steve Bojórquez
668 112 9500

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento