Un éxito el Reciclatón Sinaloa 2020 en Paseo Los Mochis

Basura que se convierte en esperanza es lo que Tapatón y Librotón Sinaloa, ahora Reciclatón comparte en todo nuestro estado al sumarse a la acción de recabar libros y tapas de plástico que se traduce en reciclaje y con ello, en apoyo económico a la sociedad más vulnerable. En esta ocasión, el Reciclatón celebrado en Plaza Paseo Los Mochis se llevó a cabo para recaudar material de reciclaje que se traduce en apoyo otorgado a Fundación Perla Ramos en la lucha contra el cáncer infantil.

Nubia Valenzuela León, Coordinadora Zona Norte de Reciclatón Sinaloa, quien destacó que lo que es basura para nosotros, para ellos es ayuda. En esta ocasión es una fundación de renombre como “Fundación Perla Ramos” la que se ve beneficiada por este proyecto que tiene como objetivo cuidar nuestro medio ambiente a su vez que se transforma basura en esperanza, un apoyo recabado del reciclaje del material recabado por la donación del público en general, pues con ello, ayudas a que un niño con cáncer pueda librar su batalla y salir triunfante con tu apoyo.

La realización del evento fue sobre la entrada ubicada por Centenario y Blvd. Rosales donde instalaron un centro de acopio de tapitas de plástico, todo tipo de papel y libros, para que los habitantes del municipio de Ahome y principalmente los mochitenses tengan la posibilidad de apoyarles.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento