Luis Guillermo ‘Químico’ Benítez da detalles de su visita a ciudad de méxico

“El presidente de México sugirió y que bueno que lo escucharon, el pueblo será quien decida y la encuesta va ser abierta”, declaró Luis Guillermo Benítez Torres en su visita a esta ciudad a donde acudió al último novenario del distinguido profesor y luchador social guasavense Miguel Ángel Mesura Báez, considerado un ‘soldado de la cuarta transformación’. 

“El próximo 05 de diciembre me registro para participar en la encuesta que, si fuera entre los del partido, arrasaríamos”, comentó. El alcalde de Mazatlán reiteró sus intensiones por participar en la encuesta de Morena que definirá al candidato de ese partido a la gubernatura de Sinaloa, pidiendo a todos aquellos interesados en ocupar esa posición a comportarse en base a los principios del partido, respetando unos a otros, sin golpeteos y respetando la unidad para ser gobierno ejemplo. 

“Si perdemos en mesa pareja, lo vamos aceptar y vamos apoyar con todo a quien llegue”, afirmó.

 Audio: Luis Guillermo "Químico" Benítez, Presidente Municipal de Mazatlán.

Cuestionado por los medios de comunicación sobre su opinión con respecto a la posible alianza entre PRI y PAN, el “químico” Benítez como se le conoce, comentó que con eso se confirma lo que Andrés Manuel López Obrador siempre ha dicho en relación al llamado “prian”.

 “Son los mismos, siguen dominando a través de estas siglas, ya salieron closet y lo hacen público”. Reconoció que juntos, el PRI y el PAN, representan un frente importante, pero señaló que “la gente cada día es más lista y saben del daño que han causado a este país”.

 “No creo que se equivoquen, porque el pueblo sabe”, concluyó.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento