El IMSS cuida de ti y tu familia, conoce el protocolo de acceso a la Unidad Médica Familiar N° 37

El compromiso del Instituto Mexicano del Seguro Social es por tu salud y la de tu familia. Esta semana visitamos las instalaciones de la Unidad Medica Familiar N° 37 para conocer su protocolo de ingreso ante la nueva normalidad, ya sea que asistas por una cita médica, análisis, medicamento u otro servicio, hay aspectos que tienes que tomar muy en cuenta antes de asistir y aquí te los enumeramos.

Al asistir a la UMF lo primero que tienes que tomar en cuenta es portar en todo momento tu cubre bocas y lavar tus manos en el área instalada a un costado del acceso. En el área de ingreso hay una fila con especificaciones dependiendo al área que vas y la indicación es respetar la sana distancia de 1.5m entre persona y persona.

Al tomar tu turno un médico debidamente protegido realiza las siguientes preguntas:
- ¿Has tenido tos o fiebre?
- ¿Dolor de cabeza?
- ¿Dificultad para respirar?

Si tu respuesta ha sido negativa en el cuestionario pasas al siguiente filtro en el que realizan la toma de tu temperatura y previo al ingreso a la UMF realizan la aplicación de gel antibacterial, una vez dentro en todo momento debes portar tú cubre bocas y evitar tocar tus ojos o nariz en todo momento.

En mochisonline hicimos esta nota en base a la información recabada por parte del IMSS e hicimos un breve vídeo testimonial de cómo es el acceso. Te recordamos que ahora puedes realizar tus citas a través de la app de IMSS Digital disponible para android o en el portal oficial del IMSS.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento