Saboreando Los Mochis: La Mamba Negra

Los Mochis es conocido además de por su gente, sus sabores, quien llega a nuestra ciudad y prueba la variedad de platillos no duda en volver solo para disfrutar aquellos recuerdos que tiene de los lugares y sensaciones que dejaron en su boca esos sitios famosos de la ciudad y no tan famosos, pero si todos con extraordinario sabor.

Nos encanta descubrir y que conozcas más variedad para que sepas donde disfrutar de esos sabores de te encanta descubrir para ti y tu pareja, amigos o familia y poder recomendarlos para que el placer sea compartido.

La Mamba Negra es un lugar nuevo en la ciudad, creado por José Antonio Jiménez Gaxiola junto con su esposa Nancy Mendívil el pasado 26 de noviembre.

Después de egresar de la carrera de gastronomía de la UNIVAFU, realizaron su estancia profesional en uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica uno de 5 diamantes en Cancún Quintana Roo llamado “Le Chique”, el cual es un restaurante de diseño vanguardista para cocina mexicana de autor con influencia internacional y coctelería. Ahí aprendieron técnicas culinarias y vanguardistas, y sobre todo trabajar diariamente bajo presión.

Ahora despliegan toda esa experiencia y conocimiento para ofrecer en nuestra ciudad el mejor sabor de boca, se utiliza la carne del día, sabores de la casa, vegetales frescos y además el manejo higiénico que se le da a cada producto. Aquí los chefs tratan de usar lo natural para potencializar los sabores, renunciando a sabores químicos o artificiales, se da sabor con especias y hierbas, que son condimentos naturales para dar olor y sabor.

Te invitamos a disfrutar de la especialidad de la casa: Hamburguesa “La Mamba” y la Pizza “boneless“ con salsa de tomate de la casa, y queso rallado diariamente, que son los platillos que se han llevado las mejores críticas por deliciosos, grandes y esos sabores que te hacen volver.

Su menú, de lo cual puedes ver imágenes más abajo en la galería y en el video:
1. Torta de cochinita
2. Pizza de jamón con champiñones
3. Pizza de peperoni
4. Hamburguesa 3 quesos
5. Hamburguesa La Mamba
6. Hamburguesa La Pecadora
7. Pizza de boneless
8. Boneless
9. Pizza La Mamba
10. Fresas con crema
¡Y la verdad NO te mentimos, su sabor es riquísimo!

Por las redes sociales de mochisonline estaremos regalando unas hamburguesas para que las puedas probar y disfrutar. Y si el antojo fue mayúsculo, puedes pedirlas por Uber Eats aquí la liga: https://www.ubereats.com/mx/los-mochis/food-delivery/la-mamba-negra/9yjgVANWSxSDH60hp28meQ

O bien pedir y recoger al Whatsapp 6682496689, siendo su dirección Calle Seminario 1483, casi esquina con Av Monterrey, aquí la liga de Google Maps: https://goo.gl/maps/6CMbkeS3U2vBXSuY8

Horario:
1PM a 11PM de martes a domingo

Facebook:
https://www.facebook.com/La-Mamba-Negra-103111457839875/

¡Allá nos vemos!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento