Santa Claus hace acto de presencia en la Ferrocarrilera

Como cada año desde hace 16 años, Felipe Juárez Soto acompañado de su familia y amigos, días antes de la llegada del niño Jesús el 24 de diciembre, hace acto de presencia en la colonia Ferrocarrilera, ultima colonia de nuestra ciudad ubicada al sureste, llamada así por la cercanía con la estación de tren Chihuahua-Pacifico “Chepe”.

Hace más de 16 años Felipe Juárez le tocó asistir a un evento similar, y le quedo muy grabado que se puede hacer más por las personas que más lo necesitan, algo que vale mucho la pena en su persona y más que dar, es un regalo que el se da para nutrir su alma y espíritu, invitando a todos los que puedan dar algo al prójimo, se animen, ya que es lo mejor que se puede hacer, dar una alegría al corazón de todos estos niños.

Esta vez fue acompañado de sus duendes, los cuales son sus hijos, sobrinos y algunos amigos de sus hijos, la Sra Claus, su esposa, así como su hermano y padre, quienes apoyaron en la entrega y disfrutaron de todos estos cientos de sonrisas.

Al terminar la entrega, “Santa Claus” se dio un momento para platicar con algunos niños, algunos que llegaron tarde, preguntarles como se han portado y darles algunas recomendaciones como: portarse bien, hacer caso a sus padres y amar y cuidar a sus hermanos.

La invitación es para ti que lees esta nota, te animes a ir a dar un poco de amor a estas personas, recuerda que no tiene que ser navidad para llevar lo que tu corazón te indique, lleva ropa, comida, juguetes, compañía y una buen platica a esta y otras colonias de la ciudad que ocupan un pequeño apoyo de nosotros.
Aquí esta colonia:
https://www.google.com/maps/place/...

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento