Presentación de “Máquina Gasificadora de Fosfina” para la agroindustria

El día 24 de septiembre en un área groindustrial en las afueras de Los Mochis se realizó la demostración de un nuevo producto para la industria, que viene a beneficiar a productores, distribuidores y comercializadoras de granos del país, una “Máquina Gasificadora de Fosfina”, la cual es un método de control de plagas para su implementación en silos, almacenes, barcos, contenedores y sobre rumas de granos.

Esta empresa Operadora de Granos y Almacenes SA de CV, es la primera en el país con este tipo de tecnología con la cual innovan en este campo.

Este tipo de proceso tiene los siguientes beneficios:
• Gasificación controlada
• Reducción drástica de tiempos
• Homogeneidad en la distribución de gas
• Sin residuos, es un proceso limpio
• Menor trabajo operativo
• Proceso seguro

La presentación de este producto y servicio corrió a cargo del Ingeniero Oscar Manuel Cabrera, director de Operadora de Granos y Almacenes e Innova Ozono, quien dio los detalles del proceso para que el producto que se coseche en el campo, llegue al consumidor final sano y enriquecido sin problema alguno. La explicación la realizó frente a representantes de comercialización y consumo más importantes de la región como GRUMA, Cargil, Granissa y AARFS.

Sobre Operadora de Granos y Almacenes SA de CV
Es una empresa mexicana que inició operaciones en el año 2003, conformada por un grupo especializado de técnicos, científicos y administradores enfocados en proporcionar servicios de control, capacitación y asesoría técnica en:
 · Almacenamiento y conservación de granos y sus productos.
· Control químico en almacenes e invernaderos.
· Manejo integrado de plagas agrícolas.
· Desarrollo humano.
· Certificación de competencias.
· Auditorías internas en normas ISO.
· Implementación de programas de inocuidad alimentaria.

Más información: http://www.agro-operadora.com

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57