Asociación Protectora de Mascotas realiza campaña de esterilización en Los Mochis

La asociación protectora de mascotas  de Los Mochis realizo un trabajo admirable el pasado Sábado 25 de abril en lo que fue una de sus múltiples campañas de concientización sobre el cuidado de mascotas, la adopción y la esterilización.

La campaña estuvo a cargo de la Activista “Grace Couret Beltrán” miembro activa de la asociación junto con el Medico Veterinario Ivanisak Martínez Brown que al igual que ella es miembro de la asociación en donde funge como médico responsable de las campañas de esterilización.

Grace hace un llamado a la comunidad a que esterilicen a sus mascotas ya que hay un profundo problema social en cuanto a perros y gatos callejeros que traen infecciones y pueden afectar la salud de los seres humanos, nos hace la recomendación de que demostremos el amor y el cariño que le tenemos a nuestras mascotas esterilizándolas, a su vez, nos hablo de algunos beneficios y algunas razones sobre esta practica dentro de los cuales destacan:

1 Que la mascota vivirá una vida más sana y larga.
2  Se comportara de mejor manera.
3 Ayuda con el exceso de población en mascotas.

 Grace afirma que es bueno para la comunidad y para la salud de nuestras mascotas, también hace énfasis en que es muy económico esterilizar.

Dentro de la campaña también se hablo sobre la adopción, la responsabilidad que debemos de tomar si queremos adoptar una mascota y los cuidados que debemos de tener para esos amiguitos de vida, en palabras de Grace:

“Si vas a tener una mascota es una responsabilidad, es como adquirir un niño, a la mascota se le lleva al veterinario, hay que vacunarlo, desparasitarlo, esterilizarlo y por  supuesto alimentarlo y cuidarlo. Como asociación siempre hemos tratado de hacer reflexionar a las personas pidiéndoles que no compren sino mas bien que adopten, todos somos criollos”.

En un ambiente de alegría y compromiso la campaña de “Esterilizacion” fue todo un éxito, entre perritos y gatitos esterilizados así fue como  concluyo esta actividad en la que muchos Ahomenses ya se han sumado, en nombre de Mochisonline agradecemos a la asociación la invitación de poder algunos momentos de la campaña y gracias también a las personas que llevaron a sus mascotas, son un ejemplo para esta ciudad.

Si quieres saber más de estas campañas o quieres adoptar una mascota entra en facebook a la fanpage : “Asociación Protectora de Mascotas Los Mochis”.

Mas info: Cel: 33 1246 3178 / Grace Couret Beltrán (Dir. APMLM)

 Cel: 6681 07 28 14 /  Ivanisak Martínez Brown (Veterinario)

 

Por Bismarck Guzmán 6688 22 80 81

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento