El 28 de marzo el 2do TEDx Los Mochis

Por segundo año consecutivo, Centro de Innovación y Educación (CIE) será sede del evento TEDxLosMochis, una jornada de charlas con el sello oficial de las conferencias más grandes a nivel mundial, organizado de manera independiente por ciudadanos de esta localidad.

Esta segunda edición se llevará a cabo el próximo 28 de marzo a partir de las 9:00 h, de nuevo en las instalaciones de la Sala de Diálogos de este centro; y contará con la participación de 10 oradores, quienes compartirán con el público sus historias con ideas dignas de difundir, destacando este año la intervención de oradores externos, pero talento local, que regresa a esta región para compartir sus experiencias y conocimientos.

El tema de este año para TEDxLosMochis es “Por la simbiosis”, con el propósito de realizar un proceso simbiótico cognitivo entre los oradores y los asistentes; buscando ideas que puedan relacionarse entre sí, que generen una vida en común y que puedan aprovecharse de forma mutua.

Una de las novedades más atractivas este año es que gracias al éxito de la primera edición, este 2020 habrá más capacidad de asistentes, esta vez con un aforo para 200 personas. Los boletos tendrán una cuota de recuperación de $200 para público en general, y de $150 para estudiantes; y se estará informando a la ciudadanía a través de las redes sociales de TEDxLosMochis cuál será la dinámica para adquirir estos boletos. Los esperamos en esta más que digna continuación de este evento, que volverá a ser una oportunidad única para llevar al límite las ideas y empujar cada vez más a fondo la cultura en la sociedad mochitense.

Texto: José Robles

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento