“Lectura en familia” programa de lectura para niños del jardín de niños del CEN

Para el desarrollo de los niños y las niñas en su etapa de crecimiento preescolar es de vital importancia saber cómo adentrarlos en el hábito de la lectura, por ello la comisión de maestras del club de lectura del kínder del Centro Escolar del Noroeste, organizaron la actividad denominada “Lectura en familia”, el cual consiste en invitar a los papás o abuelos a leer un cuento en familia a manera de picnic, con esto, adentrarlos o dar estrategias de como leerles en casa para fomentar este tan importante hábito.

Participaron los 6 grupos de kínder de los tres grados que son más de 130 niños, donde echaron a volar la imaginación con cuentos infantiles de animales, superhéroes, dinosaurios o historias de Disney, disfrutando los pequeños la visita de sus padres y abuelos y los mayores teniendo tiempo de calidad con sus pequeños, una actividad donde todos ganan. En el lugar había más de dos docenas de libros de cuentos para tomarlos y leer más de una aventura.

La directora María Lizeth Mendiola Villalobos, comentó el compromiso positivo que asumen frente a la necesidad de fomentar la lectura, teniendo por ahí un bonito cartel recordando, “Un niño que lee, será un adulto que piensa”.

¡Felicidades! A todos los papás por esta bonita convivencia.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento