Expo Boda 2020

Expo Boda celebró su quinta edición en Los Mochis con un rotundo éxito en Plaza Sendero, el evento bajo la coordinación general de Cecy Rivera contó con todo para tu boda y cualquier evento que puedas tener en puerta. Diseño de invitaciones, pasteles, joyería, boutiques, fotógrafo profesional, show musical y mucho más, son algunos de los servicios que los cientos de asistentes pudieron apreciar por parte de la participación de 31 expositores.

La realización de este evento fue este 22 y 23 de mayo en uno de las entradas principales de Plaza Sendero Los Mochis, celebrando su acto inaugural el día sábado 22 con la presencia especial de la joven Minerva Aguilasocho, Señorita Tecnológico 2019 – 2020. Además, contó con la pasarela de modas en la que participaron los modelos de la agencia Casa Di Sogno.

En un evento en el que además de estar presentes ante los mejores proveedores de la región, ofreciendo además de sus productos: demostraciones, cotizaciones, descuentos, vales de regalo y los siempre muchos regalos que son rifados entre los asistentes.

Floreria Primavera
Le Atelier Boda Y Ceremonia
Invitarte Lm
Leslie Adams
Renta De Vestidos Moonroe
Granate Mx
La Finca Eventos
Sol Y Agua Bikinis.
Pista Bam Bam
Issey Boutique
Toyota Los Mochis
Letras Gigantes Broadway
Valentina Tallas Extras
Expresiones Estudio
Pantera Seguridad
Socializima Invitaciones
Mshow Grupo Versatil
Casa Bella Interiorismo
Hector Garo
Vebi Ruiz
La Femme Perfectissima
La Joya Mi Joyería
Scarlet Boutique
Cecilia Lenceria
Barras & Cocteles La Party
Abintra
El Tercer Piso
Lolis Cota Ceremonias
La Cuarteria Hotel Boutique
El Once
Pasteleria Padilla

Para cerrar con broche de oro la tarde del domingo esta Expo Boda 2020, Cecy Rivera acompañada de los expositores realizaron la rifa para una pareja de novios afortunados, los cuales obtendrían grandes regalos para su boda, ahorrándose miles de pesos con los mejores proveedores de la ciudad.

Tres parejas fueron las participantes para esta tarde, una de ellas por medio de preguntas relacionadas con esta Expo se definiría quienes serían los ganadores.

Al final la pareja compuesta por Brenda Jaqueline Juárez Chávez y Ricardo Alain Quiñones Peña, fueron quienes este año serán bendecidos en santo matrimonio y también bendecidos esta tarde con decenas de regalos de los participantes de Expo boda 2020.

¡Muchas Felicidades! Nos vemos en Expo Boda 2021

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento