Génesis Ogawa es coronada como la Reina del Carnaval de Topolobampo 2020

El ambiente en el puerto de Topolobampo se puso de lo mejor este sábado con la coronación de las reina del Carnaval 2020 “La magia del circo” Génesis Ogawa y Hanna Regina Balderrama, Reina Infantil.

Los ánimos se prendieron también con la Quema del Mal Humor el cual este año representó a Sigifrido Cortez, quien fuera candidato a síndico de Topolobampo en las elecciones anteriores.

Génesis recibió la corona de manos de la síndica de Topolobampo Deborah Preciado, mientras que a la reina infantil, Hanna Regina, la coronó el director de IPAMA, Ramsés Cazares y el director de Comunicación del Ayuntamiento, Alfredo Padilla.

También estuvieron engalanando la noche los representantes reales de estas fiestas: Orlando Ibáñez León, Rey de la Alegría Infantil; Yuliana López, Reina Infantil de los Juegos Florales; Emilio Canobbio, Rey de la Alegría y Alexa Loera, Reina de los Juegos Florales.

El escenario musical estuvo ambientado desde muy temprano, iniciando a las 5 de la tarde con la banda Tóxicos y Bipolares, acto seguido tocó a Relámpago Norteño del Compa Gaby ambientar a la multitud, en este día de fiesta no podía faltar en escenario MB Show, el cierre de este tercer día de carnaval estuvo a cargo de Jorge Guzmán y su grupo Elite.


Por Nereyda Cano, Fotos / Susana Román, Nota 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento