Inspirarte: Lalo Lavilla, saxofonista

El saxofón es un instrumento majestuoso capaz de crear música relajante y sensual. Un instrumento que enriquece la escena musical y aquí enriqueciendo el atardecer en Los Mochis con esos registros graves y un cálido sonido con melodías de siempre a manos y pulmón del cantautor ahomense Lalo Lavilla.

Eduardo Aparicio Pacheco es el nombre completo de “Lalo”, quien hace pocos años decidió que el saxofón seria la extensión de su alma al ver un saxofonista en el centro del país, el dijo que el también haría lo mismo, su empeño y dedicación, lo han llevado a ser un exponente importante en esta escena, lo hemos visto en innumerable conciertos urbanos en el mercado independencia, mercado zona 30 y plazuela 27 de septiembre, así como en presentaciones en su natal Villa de Ahome, Alamos Sonora y una decena más de lugares.

Estas fotos y video se realizaron la semana que empezó el tema del coronavirus, las escuelas apenas ese viernes dejarían las clases, algunos comercios empezaban a cerrar, mientras el centro de Los Mochis se convertía poco a poco en un lugar de poco tráfico. Lalo decidió ir a este lugar y con su “honesto” sax, su motoneta, bocina, y mucha inspiración alegrar a los transeúntes con sus melodías desde el atardecer hasta el anochecer.

Lalo invita “consumir” músicos locales, ya que su actividad ya esta mermada por esta situación del cierre de espacios, NO hay trabajo, no hay restaurantes o eventos donde tocar, la vida sigue, los sueños se posponen, mientras sigue hechizando con sus notas en la ciudad.

Lalo Lavilla
6681 49 41 73
fb.com/LaloLavilla

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento