Entrevista con Jorge Guzmán y su Grupo Elite, orgullo mochitense

En Mochisonline tuvimos la oportunidad de entrevistar a un joven talento ahomense, Jorge Guzmán y su Grupo Elite, quienes han estado en múltiples escenarios locales y nacionales, llevando su música y el género grupero/norteño para todos los públicos y edades. Con cerca de cuatro años en la escena musical y con muchas ganas de seguir creciendo.

Compartimos una tarde de grabación, pues Jorge Guzmán y su Grupo Elite se encuentran cocinando lo más nuevo, su video musical: Fuentes de Ortiz, cover de Ed Maverick, que se grabó en un rancho camino a la Villa de Ahome, y que está próximo a estrenarse en redes sociales-

En la grabación estuvieron presentes Jorge Guzmán, primera voz; Omar Cruz, tuba; Yoshimi Berrelleza, batería; Jesús Galaviz, armonía y coro; y  Ernesto Almeida, acordeón.

Sin más, te compartimos aquí la entrevista completa:

- ¿Cómo inicia Jorge Guzmán y su Grupo Elite? - Jorge Guzmán y su Grupo #lite se inicio en el año 2016, cabe recordar que el Grupo elite norteño fue fundado por un servidor, fue cuando entonces le dimos otro rumbo al proyecto, de manera personal cambiamos su nombre pero seguimos creciendo en estilo y repertorio.

- ¿En qué año y cuáles fueron sus primeros escenarios? – Comenzamos en el año 2016 en diciembre, estuvimos en eventos grandes en el Fuerte en la galera, en carnavales y tambien en Los Mochis, la Feria y Expo Canacintra.

- ¿Qué es lo que más te motiva y al equipo al momento de estar en el escenario? - Lo que más nos motiva ya sea en un escenario o en algún evento privado es que la gente interactúe con nosotros y sobretodo que la música que estamos compartiendo sea identificada y sobre todo verlos bailar.

- ¿Qué temas tocan y cuál fue su primer tema inédito? - De los temas inéditos, está Permíteme, Cuando me besas , El viejo vaquetón, entre otros… También temas como corridos los cuales se basan en historias de personas , estos corridos no son violentos aclarando.

- ¿En qué estados han tenido presentación? – Como Elite Norteño nos hemos presentado en Puebla, Guerrero, Guadalajara y Sonora; Una vez renovado el concepto, como Jorge Guzmán y su Grupo Elite, hemos estado en Sonora, Morelos, Guadalajara y en diferentes escenarios en Sinaloa.

- Estuvimos en la grabación del cover "Fuentes de Ortiz", ¿cuando sale y que otros videos oficiales del grupo podemos encontrar? - Así es, el video de Fuentes de Ortiz , es un cover de Ed Maverick y el video lo estrenamos el viernes 27 de marzo. Videos oficiales están disponible en redes y tenemos temas como: Cuando me besas, Traigo antojo, entre otros que los pueden encontrar en las redes sociales.


 - ¿Para qué publico toca Jorge Guzmán y su Grupo Elite? - El proyecto está destinado para un público en general hablamos de todo tipo de gustos y edades.

- ¿Este año cual es su objetivo a cumplir y que esperan brindar a sus seguidores? - El objetivo de este año es grabar mas temas para el publico pero sobre todo grabar temas inéditos que es lo que busca la gente, ver algo nuevo.

-¿El mensaje de Jorge Guzmán y su Elite Norte a la gente en estos tiempos difíciles? - Tenemos que prepararnos siempre para todo tipo de eventos que desafortunadamente se nos salen de las manos, hay mucho comentario en redes sociales, aconsejo de que busquen noticias del mundo en youtube para que se informen bien, también que esto sirve de experiencia para unirnos más con nuestra gente y que no piensen a mi no me va pasar. Ante todo cuidarse y tener higiene.

Por Alejandro Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento