Esteban Soto estrena el videoclip “Amigo” en homenaje por el Día del Padre

Esteban Soto está de estreno este domingo 21 de junio con el gran estreno del videoclip musical interactivo “Amigo” con motivo del Día del Padre, un video hecho con todo el amor, cariño y producción extraordinaria. En punto de la medianoche de este Día del Padre 2020, Esteban Soto Music en Youtube realizó el pre-estreno, e invita a todos a ver el estreno oficial en punto de las 11:11AM (Hora del pacífico) a través del facebook Esteban Soto Music.

Dirigida a todos aquellos padres que demuestran su amor incondicional para con sus hijos, para Esteban Soto, la creación de este video es un honor y reconocimiento para papá quien demuestra amor, respeto y admiración, acompañado de la hermosa letra escrita por Roberto Carlos, en una versión pop salsa que espera sea del agrado de todos nosotros.

Tres semanas de arduo trabajo en los que participaron grandes personas como Gabriel Palafox en los arreglos, Yamileth Ruiz en la producción, y dirección del vídeo, y Víctor Escalante en la edición del vídeo.

Además, agradece a las más de 60 personas que tuvieron a bien participar en la dinámica lanzada a través de redes sociales de Esteban Soto Music, enviando una foto acompañado de su papá y que se adjuntó al video oficial que te invitamos a ver a continuación:

¡Feliz día del padre!

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento