Posada Navideña 2020 de BLEN

Blen es una empresa orgullosamente mexicana que desarrolla remedios alternativos e integrativos basados en la herbolaria. Con más de 300 productos que a través de la tecnología te brindan lo mejor de la naturaleza y ciencia tradicional para estimular tu bienestar físico y emocional. Como tal, las damas integrantes de  Blen Los Mochis se unieron en un conocido salón de eventos de la ciudad para celebrar un año que termina, con grandes retos pero con mejores oportunidades.

Un evento organizado por las directoras Vicky Irigoyen, Carmen López, Claudia Corrales, Guadalupe Mercado, Eneyda Leyva y Josefa Velázquez, quienes con su empeño y trabajo logran llevar bienestar a las personas a la vez que a través de Blen les brindan la oportunidad de superarse económicamente.

En un ambiente de camaraderia y cuidado, las integrantes de Blen Los Mochis celebraron su tradicional posada navideña en la que disfrutaron de exquisitos tamales acompañados de frijolitos puercos, así como refrescos y un delicioso pastel.

También se realizó la entrega de reconocimientos especiales a Rosa Elena Wong por 1er lugar como Promotora de Caltalogo #3, EST-25; María de Lourdes Ramirez, 1er lugar como DMI del Catalogo #3; Victoria Eugenia Urias, 1er lugar como DMI; y Beatriz López Cervantes 1er lugar como promotora.

Por último celebraron la tradicional rifa con grandiosos premios.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento