Títeres y Marionetas Racataplán en la Villa Navideña de Trapiche Museo Interactivo

El Grupo de Teatro Racataplán estuvo presente este jueves 17 de diciembre en el escenario artístico de Trapiche Museo Interactivo en el brindaron un espectáculo de títeres y marionetas grandioso que fue del deleite de niños, jóvenes y adultos quienes apreciaron del maravilloso arte teatral a manos de Patricia Rentería y Gilberto Rousse.

Con una puesta en escena de teatro guiñol de una pastorela, Grupo Racataplán show teatral en el que a apreciamos la travesía de unos campesinos hacia la estrella de Belén para contemplar el nacimiento de Jesús, y que se ve torpemente demorada a causa de un plan tramado por Satanás.

Posteriormente tomó presencia el show de marionetas con la historia de Gruño Gruñón, un señor muy gruñón pero bien vestido quien aborrecía a todos y a todos, pero gracias al mundo de la lectura logra encontrar un pasatiempo mejor que solo gruñir siempre.

Y como cierre con broche de oro, tomó presencia Santa Claus para cantar una hermosa canción navideña y desear feliz navidad a todos los presentes en este espectáculo teatral traído por Grupo Racataplán a la Villa Navideña Trapiche, abierta de jueves a domingo hasta el 10 de enero de 2021.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento