Caravana navideña del Colegio bilingüe Fray Pedro de Gante

La alegría y algarabía navideña se vivió este domingo 20 de diciembre en el Colegio bilingüe Fray Pedro de Gante, realizándose una caravana de navidad.

Desde las 5 de la tarde ya esperaban las maestras de todos los niveles educativos, esperando con dulces y un arreglito de regalo para cada uno de los niños y jóvenes desde preescolar hasta prepa, saludando a sus pequeños con los que han convivido por años y este ultimo año por medio de clases virtuales, pero siempre extrañando los abrazos y muestras de cariño de los estudiantes.

Todas las directoras de los niveles educativos y las integrantes del consejo, estuvieron ahí para felicitar personalmente a los niños y jóvenes, la maestra Gloria López Mendívil fue la maestra de ceremonias, quien con el micrófono dio gracias a los padres de familia por este esfuerzo de compartir con la su familia y la familia Fray Pedro de Gante esta tarde alegría y felicidad previo al día 24 de diciembre, cuando nace el niño Jesús y llega Santa Claus cargado de regalos para todos los niños que se han portado bien.

Estuvo también la Señora Lety, quien por 22 años ha estado presente en la salida de la escuela vendiendo dulces y aperitivos, dando también un regalito a todos sus niños, algunos de los cuales son hijos de quien le toco conocer de muy jóvenes.

Un escenario al aire libre fue acondicionado con árboles navideños, regalos y Santa Claus, listos para posar con los pequeños que quisieran tomarse la foto del recuerdo, claro con los protocolos de seguridad e higiene recomendados por protección civil.

¡Feliz navidad y felices fiestas para toda la familia Fray Pedro de Gante!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento