Danilo Bossal estrena su sencillo Quisiste menos de su álbum “Playlist para el rompimiento”

Danilo Bossal cantautor oriundo de Los Mochis, Sinaloa, presenta su más reciente sencillo “Quisiste menos” que habla sobre la separación y que al mismo tiempo forma parte de su nuevo álbum “Playlist para el rompimiento” que se conforma de dos partes de diez canciones cada una.

“Quisiste menos” habla sobre como sobrellevar la ruptura en un tono de parodia a una experiencia personal de Danilo Bossal y que espera que las personas puedan identificarse con ello, así como a él le pasó. Esta canción estrenada el 17 de septiembre lo puedes encontrar en las diferentes plataformas digitales como Spotify, Apple Store, Amazon Music, Youtube, y que, sin duda, le dará proyección nacional.

En entrevista con Danilo nos comparte su sentir respecto al recibimiento de las personas y destaca que ha sido descrito como un gran tema del rock, y que promete ser uno de los mejores escritos del rock aquí en Los Mochis. Para él, escribir este tema ha sido sanar la herida de una relación en la que terminó hecho añicos. A grandes rasgos, la música sirve para sanar.

Espera que la gente lo reciba muy bien porque es algo que nació de su corazón, algo que él vivió en su relación y que espera que aquella persona que lo inspiró esté muy bien, pues él considera que “Quisiste menos” es un gran regalo que ella le dejó.

De esta manera, Danilo resume 10 años de trayectoria en trova y se encuentra sumamente emocionado de comenzar su etapa en el rock & roll, dejando atrás el formato acústico en su última presentación presencial en el “Concierto Sentido” realizado en el CIE por el Colectivo Raíces Aéreas el pasado mes de agosto vía ‘streaming’ pues el rock es su género, encontrando tras su primer albúm “Mujer ombligo del universo” y que se verá reflejado en su próximo álbum “Playlist para el rompimiento” que se estrenará, irónicamente, el Día de San Valentín del 2021.

Además, nos invita a seguir atentos a sus redes pues está pronto a estrenar el vídeoclip de su sencillo “Quisiste menos”

Te compartimos más en esta vídeo entrevista.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento