Lo nuevo tecnología que llego esta semana

Septiembre es un mes de lanzamiento de tecnología de las principales marcas, cada año vemos nuevos dispositivos que se suman a nuestras vidas y aunque no las necesitemos, son cosas que se suman a la lista de deseos de consumismo y gastamos y gastamos en una carrera de tener lo más nuevo del mercado.

Apple

Apple lanzó el 15 de septiembre la nueva edición del Apple Watch versión 6, un reloj que es físicamente igual al anterior, solo que ahora tiene sensores para detectar tu oxigenación en la sangre, tiene nuevo sensor de altura, por lo que en cada momento te puede decir tu elevación, una pantalla más brillante y claro, más rápido y claro nuevas bandas que son compatibles con versiones anteriores. A su vez lanzó un Apple Watch “barato” llamado SE, el cual es una versión 4, lo cual en realidad no es tan “barato” y te da entrada al mundo de Apple en tu muñeca.

Características importantes Apple Watch Series SE

Chip S5
Disponible en dos tamaños de 44mm y 40mm
Versiones LTE y Bluetooth
Micrófono
Bocina
Resistencia al agua hasta 50 metros
GPS, brújula
Solo modelo de aluminio en tres colores
watchOS 7

Nuevo Apple iPad Air 2020 y iPad de octava generación

El iPad de batalla ha sido actualizado con el procesador más grande del año pasado y soporte para Apple pencil de 2da generación, nuevos colores y ya. Es el mismo diseño y tamaño, es el iPad más barato que te puedes comprar desde alrededor de 7 mil pesos y de ahí para arriba dependiendo de su capacidad.

iPad Air, este incluye un procesador A14, son puerto USB C y soporte para monitor 4k, pantalla de 10.2 pulgadas y resolución de 2160 x 1620

Ambos cuentan con cámaras en la parte delantera y trasera, y el iPad Air hace uso de las cámaras actualizadas del iPad Pro: una cámara frontal de 7 megapíxeles y una cámara trasera de 12 megapíxeles. El iPad de nivel de entrada tiene cámaras de nivel de entrada: 8 megapíxeles en la parte posterior y 1.2 megapíxeles en la parte delantera.

En breve, se espera que Apple lanze los nuevos iPhones, se supone un retraso en los de nueva generación, pero en semanas sabremos cuales son, aunque ya hay muchas filtraciones de ellos, se espera que lo mejor sea el uso de 5G, lo demás ya sabemos, más rápido, mejor cámara, mejor procesador y colores nuevos.

Si deseas comprarte los tuyos: https://www.apple.com/mx/

Precio oficial del Playstation 5

PlayStation México acaba de confirmar el precio de la nueva generación de consolas, el PlayStation 5 se lanzará el 12 de noviembre, con un precio de 13,999 pesos, mientras el PlayStation 5 Digital, se venderá en 11,499 pesos. En Estados Unidos será de 499 dólares, mientras el PS5 digital se quedará en 399 dólares. Solo recuerda que la garantía no es internacional, por lo que si lo compras en Estado Unidos, si te falla tienes que llevarlo de vuelta para su reparación o cambio. Este es un precio muy similar al XBOX de nueva generación.

En cuanto a sus accesorios:
• Control inalámbrico DualSense, costará $1,799 pesos
• Auriculares inalámbricos PULSE 3D con soporte de audio 3D y cancelación de ruido, costará $2,699 pesos
• Cámara HD con lentes duales, costará $1,499 pesos
• Media Remote, costará $749 pesos
• Estación de carga DualSense, costará $749 pesos
Los precios de los juegos oscilaran entre 1300 hasta 1800 los de AAA, ya que como sabemos, el gobierno de AMLO ha puesto impuesto a productos digitales, afectando directamente a los jugadores del país. =(

GoPro 9

Una nueva edición de la cámara de acción más vendida del mundo ha llegado y se resume a “más de todo”, incorpora un sensor de horizonte, por lo que siempre esta nivelada, se puede usar como webcam, un poco más grande y pesada y algunas mejoras de software.

El consumismo te puede atrapar y quererla, pero en realidad si tienes desde la versión 7 u 8, no sería muy necesaria, ya que en pruebas de calidad, graban casi igual, incluso la GP8 graba mejor con poca luz, para que no te vallas de boca a comprarla y gastar lo que no tienes, ya que si el dinero no es problema, anda, ve y cómprala ya, su precio es mayor que la anterior situándose en nada más que $12,000 mil pesotes.

Nueva camara Sony full frame Alpha 7C

La tecnología es fascinante, Sony es un gran productor de nueva tecnología y valla que lo hace bien, esta semana también lanzó una nueva cámara “Full Frame” o de sensor completo de 1 pulgada, no es la mejor ni más rápida, es la cámara de entrada al mundo del “Full Frame” ya que por su costo es la mejor opción. Su precio empieza en $1800 dólares y con lente de kit 28-60mm f/4-5,6 te costará $2100 dólares.

Si ya tienes cámara Full Frame de Sony, no es recomendable regresarte a esta cámara, ya que tiene menos botones y es una solución más barata, solo te conviene si vienes de las full frame grandes de Sony como la A77 o A99, unos monstruos de tamaño.

Por otro lado, si tienes cámaras APC-S como las A6XXX, tampoco te convendría dar el salto, ya que tendrías que invertir en lentes full frame y estos son demasiado caros, más de mil dólares por un solo lente, y en reseñas se ha advertido que la calidad no mejora substancialmente, la diferencia la hace el fotógrafo.

¿Entonces para quién es?
Esta cámara es recomendada para quien va empezando y desea un sensor completo, o una cámara de respaldo full frame y de preferencia ya cuentas con algunos lentes para ella, de otro modo, mejor por unos 200 dólares más te compras una A7III o mucho más barata una A6600 que es una pequeña bestia en calidad de video.

Por ultimo Oculus Quest 2

Desde $299 dólares puedes entrar a este mundo de la Realidad Virtual. Con una mejor pantalla, más potencia y un diseño más liviano, el nuevo Oculus Quest 2 se posiciona como una de las mejores opciones para la realidad virtual. Ahora bien, en un ecosistema cada vez más integrado en Facebook.

Su procesador es un Snapdragon XR2 de Qualcomm. Su RAM también sube a los 6 GB y si bien el almacenamiento de base es de 64 GB, hay una versión superior de 256 GB de almacenamiento. LA resolución ha saltado a 1832 x 1920 px por ojo con una tasa de refresco de 72Hz, aunque en futuras actualizaciones llegará  a 90 Hz.

Una característica extra y sumamente importante que incorpora Oculus Quest 2 es el cable Link USB-C. Este cable se vende como accesorio aparte por 79 dólares y permite conectar el dispositivo a un PC para jugar a juegos de realidad virtual de escritorio.

En Estados Unidos llegará este próximo 13 de octubre con posibilidad de reservarlo desde hoy mismo. Su precio es de 299 dólares para el modelo básico con 64 GB de almacenamiento. Hay una subida a los 399 dólares para el modelo más avanzado con 256 GB de almacenamiento.

Esta semana continua la tecnología llegando a nuestras vidas, Elon Musk anuncia el evento para el 22 de septiembre llamado “Battery day”, un evento para sus inversionistas donde detalla lo nuevo en cuanto a baterías, este día es muy esperado pues se espera se de a conocer la batería del millón de millas, más baratas, mas capacidad de almacenamiento de energía, más frías con lo cual uno de los “detalles” de los autos eléctricos quedará resuelto, ya que antes la vida útil se limitaba a 10 años, ahora será de muchos años más.

Aquí su canal, para que estés al pendiente de esta información: https://www.youtube.com/user/TeslaMotors

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento