Presentan bailarines de Los Mochis clase magistral de Daniel Muñoz

El 18 de septiembre en las oficinas del IMDA fue presentada la Clase magistral Daniel Muñoz, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de este mes de septiembre en la Ciudad Deportiva Centenario.

“Como municipio, la idea es apoyar este evento otorgando todo tipo de facilidades, siempre pensando en colaborar en la formación de jóvenes de bien”, señaló Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), al dar la bienvenida en la conferencia de prensa.

Debido a la contingencia sanitaria del coronavirus, la presentación será sin público, es decir, solamente con los participantes en la clase, que serán 50 a lo máximo.

“Hacemos la invitación a toda la comunidad de la danza de la ciudad y sus alrededores, para que aprovechen una clase de este nivel”, comentó María Fernanda Medina Avilés, directora de Attitude Academia de Danza.

Por su parte, el coordinador del evento, Ángel Humberto Ruiz Huízar, reiteró la calidad de la presentación.

“Esta es una gran oportunidad para la ciudad, porque nunca hemos tenido un evento tan grande. Daniel Muñoz ha trabajado con muchos artistas latinos, de hecho, más que un bailarín, él es un artista”, aseguró Ruiz Huízar. “El propósito es mostrar la danza urbana para fomentar y crecer como bailarines”, agregó.

La clase será de las siete de la tarde a las nueve de la noche, y tiene un costo de 120 pesos por participante.

Más información al número 668 832 1890
Y en https://www.facebook.com/attitudeAcademiaDeDanza

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento