Kínder Achoy de Garrido celebra la Independencia de México con Caravana Mexicana

El Jardín de niños María del Refugio Achoy de Garrido, celebró de manera especial el tradicional “Día del Grito de Independencia” con una colorida Caravana Mexicana a las afueras de su institución en una actividad convocada por directivos y maestros, dirigida a padres de familia y alumnos para conmemorar a nuestros héroes de la independencia.

Con un rally llevado a cabo bajo estrictas normas de salud para la prevención de contagios de COVID-19, en una actividad nacida por parte de la directora Chepy con el objetivo de integrar a los pequeñines de nuevo ingreso y a su vez brindarles un espacio de recreación en el que se sientan orgullosamente mexicanos, logrando el objetivo en esta grandiosa actividad que contó con una amplia participación de niños y padres de familia.

Respecto a la asistencia todos los invitados recorrieron la calle principal de la institución sobre sus automóviles los cuales lucieron hermosamente decorados con verde, blanco y rojo, a su vez que las alumnas y alumnos vestían un lindo traje mexicano, un bigotito o sombrero, para apreciar los cartelones de presentación de cada uno de sus maestros quienes vistieron muy mexicanos y saludaban a lo lejos a sus pequeñines, deseando pronto poder compartir con ellos un día de clase presencial, sueño anhelado y que se cumplirá cuando el semáforo de contingencia esté en verde.

De esta manera el kínder “Achoy de Garrido” fomenta los valores de patriotismo y respeto, compartiendo aunque sea a la distancia un hermoso 15 de septiembre. ¡Viva México!

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento