“Ahome Comparte” nace para ayudar a los más necesitados

La red Ahome Comparte nace para ayudar, ciudadanos que integran su esfuerzo para mitigar los efectos de esta situación relacionada con la cuarentena por el COVID-19 en los más vulnerables.

Esta asociación en Ahome nace después de del éxito de “Culiacán Comparte”, esta organización benéfica integrada por instituciones, profesionales, emprendedores y ciudadanía en general, buscando llevar apoyo como alimentos e instrumentos médicos.

José Mario Acosta es el coordinador de Ahome, dio la rueda de prensa acompañado de representantes de las demás instituciones que apoyan: Banco de alimentos de Los Mochis, Fundación Perla Ramos, IMCA, Salesianos de Los Mochis y claro el Jardín Botánico de Los Mochis.

¿Cómo donar desde mi hogar?

Puedes donar de 2 formas, una es en efectivo y la otra es llevando artículos de primera necesidad como: granos, semillas, fruta, verdura, lácteos, artículos de higiene personal y hasta ropa.
Puedes llevar tus donativos en especie al Parque Sinaloa de 9AM en adelante, donde ahí te recibirán y te apoyarán a bajar las cosas de tu auto.
Si deseas puedes donar también en efectivo a cualquiera de estas dos organizaciones, las cuales han demostrado su apoyo a la ciudadanía de manera transparente y eficaz:

Banco de Alimentos de Los Mochis
BANORTE: 0865579679
CLABE INTERBANCARIA: 072 743 00865579679 7

Promotora de Apoyo a la Juventud
BANORTE: 0846717724
CLABE INTERBANCARIA: 072 743 00846717724 5

Todas estas donaciones llegarán a las personas que realmente lo necesitan, en especial a todos aquellos que no tienen empleo por esta situación de cuarentena, se necesita mucha ayuda, súmate, de verdad hay personas que la están pasando mal.

¿Tú y tu familia están necesitados?
Llama y Agrégate al padrón de apoyo, marca al 6688181814, de 9AM a 6PM, donde contestarás una encuesta rápida y se te indicará a que hora y que día podrás pasar por tu despensa al Parque Sinaloa.
Recuerda que al momento de recibir tu despensa en necesario: Guardar una sana distancia 1.5 metros, llevar cubrebocas, ir solo una persona, atender la hora y día indicados.

Más información de Ahome Comparte:
https://www.facebook.com/pg/ahomecomparte

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento