Club de Patinaje Cobras retoma actividades en la Pérgola del Cerro de la Memoria

Esta semana en Mochisonline visitamos La Pérgola del Cerro de la Memoria para platicar con José Luis Jiménez Arellano, director y entrenador del Club Cobras LM de Patinaje, quién ante la Nueva Normalidad y la reapertura gradual de las actividades deportivas ante la contingencia por COVID-19 ha vuelto a brindar sus clases y asesorías de patinaje en la Pérgola, cuidando las medidas de salud necesaria para practicar y aprender a patinar, a la vez que disfrutan de la mejor vista de nuestra ciudad.

Con clases de 7PM a 9PM, de lunes a viernes, José Luis además de brindar las clases de patinaje, permite rentar un par de patines con un costo de recuperación de $40 pesos (1hr) para que, en caso de que no lleves tus propios patines, disfrutes de pasear sobre ruedas a la vez que te diviertes en compañía de tu pareja, familia o sólo, reflexionando de la vida a la vez que te ejercitas y disfrutas de uno de los lugares más emblemáticos y bellos de nuestra ciudad. Cabe destacar que la actividad de patinar en la pérgola es gratuito para todos que deseen asistir, el costo de recuperación es solo para renta, clases y mantenimiento de patines de la propiedad de Club de Patinaje Cobras LM.

Sabías que el patinar no solo contribuye a mejorar el estado físico de una persona, ya que aumenta la resistencia aeróbico y por lo tanto te ayuda a fortalecer tus pulmones y corazón, desarrollas el sentido del equilibrio, reflejos, concentración además de ayudar a combatir el estrés. Todo ello, sumado a fortalecer y moldear tus piernas, cintura, abdomen y glúteos.

Ya con 6 años de su fundación, Club de Patinaje Cobras LM, el sueño que inició como un juego enseñando a sus hijos a patinar, gracias a la afluencia de niños y jóvenes le ha permitido consolidarse en nuestra ciudad como uno de los impulsores de este deporte y actividad recreativa, gracias al esfuerzo de José Luis y su equipo.

¿Por qué patinar en el Cerro de la Memoria? Fácil, según José Luis es uno de los mejores lugares que hay a nivel nacional para patinar al aire libre, con la mejor vista. Honestamente no conozco una pista con el espacio parecido al que tenemos aquí en Los Mochis. Además, invita a la ciudadanía que asiste a la Pérgola y el Cerro de la Memoria en general a no tirar basura ni quebrar botellas, pues todos podemos contribuir a mantener limpio y bonito las joyas de nuestra ciudad.

A sí mismo, José Luis Agradece a las personas que lo visitan y continúan recomendando las actividades del Club de Patinaje Cobras LM pues para él es un honor servirles y ser parte de su día. Gracias a ustedes Club Cobras sigue creciendo.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento