El del mandil rojo y La vaca zurda, tacos y bonless en la esquina del sabor

El del Mandil Rojo y La Vaca Zurda son dos negocios producto de la idea de emprendedores locales, primero, Ramón Ochoa comenzó el 15 de febrero de 2019 a vender vía redes sociales, y ahora, cerca de cumplir un año, cumple el sueño de aperturar comedor en compañía de un gran amigo, Marco Armenta el de “La vaca zurda”, ubicados en Boulevard Rio Fuerte 1198 Sur, Fracc. Las Delicias la esquina de “Bonless y Tacos algo bien”.

Ramón Ochoa es creador de ‘El del Mandil Rojo’ por la necesidad de seguir emprendiendo tras el cierre de su nevería Frolled, con disposición de tiempo continuo haciendo algo que le gustaba y como anécdota compartía su gusto por la cocina en las reuniones familiares, un mercadologo que fortaleció su gusto por la cocina y sus conocimientos para vender una de las opciones en alitas y bonless, al carbón y frito, para deleitar a los ahomenses con sus platillos.

Con una variedad de salsa entre BBQ, BBQ Spicy y Buffalo, trabajando en implementar más para el gusto de la gente. La especialidad de la casa son las bonlepass que son papas sazonadas con bonless, aderezo chipotle, coronado con cheetos flamin. Puedes conocer más de sus platillos en sus redes sociales como las Alitas Lollipop y próximamente los sándwiches al grill. Recordando que el comedor está abierto de miércoles a domingo y la venta vía whatsapp y redes sociales está activo.

Marco Armenta, creador de “La Vaca Zurda” con el concepto de cortes en taco, una exquisitez para cualquier paladar. Ribe ye, New York, Sirloin, Arrachera, a petición del cliente también se puede servir el corte completo acompañado de sus respectivas guarniciones.

Los sopes, vampiros, tacos de tripa y quesadillas con carne son cosa de todos los días, para acompañar el riquísimo corte cuenta con salsas deliciosas como la tatemada, salsa verde con habanero, el pico de gallo y su aguacatito, pepino y rabanos.

Muy felices de estar ubicados en un buen fraccionamiento y una buena ubicación, compartiendo esta alegría y sueño de emprender esta aventura y que ojalá, muchos ahomenses más se animen a cumplir ese sueño como el de Ramón y el de Marco de emprender su propio negocio.

Además, Ramón y Marco nos invitan a degustar la bandeja de tacos, bonless y alitas “¡Con toño y lupe! Algo bieeen" que te presentamos en nuestra galería y el vídeo especial que hicimos para mochisonline.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento