Presentan colección “Time travel” de la diseñadora Flor Quintero

Como parte de la colección otoño-invierno de la diseñadora Flor Quintero, se presentó la colección “Time travel” por la agencia de modelaje SMP, quienes en la Casa de la Cultura Conrado Espinosa realizaron este desfile de modas.

Esta colección es un “viaje en el tiempo” que nos trajo la diseñadora con un toque moderno, mostrando cortes emblemáticos que asían resaltar hombros, cuellos, cintura y cadera. En esta colección se jugó con una variedad de telas como: lana, lino, satén, mezclilla, tergales finos y poco poliéster con spandex.

Esta es una propuesta para la mujer y el hombre contemporáneos donde el tiempo está hecho a su medida, fuerte y de carácter valiente.

La autora de esta colección tiene ya 7 años como diseñadora y 4 años con la marca “Flor Quintero”, quien ofrece sus prendas en su página de Facebook e Instagram.
Para complementar los ajuares, los sombreros artesanales DUMA estuvieron en la pasarela, sombreros de gamuza en horma explorer, vinipiel, tipo cordobés, doble yute en horma explorer. Colores de temporada verde militar, café, beige, mostaza, tinto, café tabaco y blanco perla. Una bonita propuesta por parte de Margarita Arciniega Soto y Dulce Aolanis Angulo Cabrera.

Agradecimientos especiales a Víctor Carrazco García, director de Cultura en Ahome y a Jahir Robles, director de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa por su apoyo para la realización de esta pasarela de modas.

Créditos
Colección “Time Travel” por Flor Quintero
Instagram: instagram.com/flor.quintero.ac
Facebook: fb.com/FlorQuinterodisenos
Contacto: 668 214 1537

Sombreros: DUMA
Facebook: fb.com/SOMBREROSDUMA
Instagram: instagram.com/sombreros.artesanales.duma
Contacto: 668 464 5614 y 614 447 5542

Accesorios
30Diciembre13
Instagram: instagram.com/30diciembre13

Bolsas y carteras
Moramayn Chaín
Facebook: fb.com/MoramayChain

Maquilllistas
Annie Sánchez
Tita Espinoza
Erick Guerrero
Michelle Lugo

Coordinación
Claudine López Pons
Ramón Cabrera

Modelos
SMP
Facebook: fb.com/smpmodels
Instagram: instagram.com/smpmodels
Contacto: 668 137 0077

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento