Promotora de Apoyo a la Juventud, “La obra Salesiana en Los Mochis”

La Obra Salesiana en Los Mochis, tiene con la filosofía de la educación de los jóvenes con la metodología del sistema preventiva de San Juan Bosco. Esta semana entrevistamos a la Lic. Iliana Casillas Gaxiola, Directora Ejecutiva de Promotora de Apoyo a la Juventud, quien nos habló respecto a las actividades que han estado realizando actualmente ante la contingencia por COVID-19.

“La Obra Salesiana en Los Mochis” cuya misión es ampliar oportunidades de formación integral para niños, adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, una obra que no para y que ante la contingencia han redoblado esfuerzos como IAP para seguir con el beneficio a aquellos que más lo necesitan.

Actualmente realizan actividades a distancia y forman parte de la red Ahome Comparte participando a través de la canalización de insumos médicos que se han entregado a comunidades vulnerables traducidos en cubre bocas, gel antibacterial e insumos para el Hospital General de Los Mochis.

¿De qué manera podemos apoyar al Patronato de Apoyo a la Juventud y beneficiar a comunidades vulnerables de nuestra ciudad? Si eres joven y deseas impactar de manera positiva puedes sumarte al voluntariado de la Obra Salesiana de Los Mochis, donando insumos médicos para hacerlos llegar a comunidades o apoyando con una donación en efectivo a través de Ahome Comparte.

Puedes seguir los proyectos y actividades de Promotora de Apoyo a la Juventud (PAJ Salesianos) y sumarte al programa de 80 Familias comen conmigo, en el que semanalmente entregan 80 despensas que se traducen en apoyos alimenticios que hasta la fecha se han otorgado en colonias como Las Malvinas, La Carreterita e Invasión Malova.

Además, destacó que apoyar a PAJ Salesianos es una opción más de contribuir y participar activamente para apoyar a las personas más vulnerables y que más lo necesitan en nuestra ciudad. Además, lanzó la invitación a las familias ahomenses a quedarnos en casa y seguir acercando campañas de atención psicológica, webinars para poder seguir desarrollando las aptitudes de los jóvenes ante esta nueva normalidad que tendremos después de la contingencia por COVID-19.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento