Colegio Bilingüe Fray Pedro de Gante celebra su rodada del amor y la amistad 2020

El Colegio Bilingüe Fray Pedro de Gante celebró su Rodada del Amor y la Amistad en la edición 2020, evento que contó con la participación de alumnos, padres de familia y maestros, quienes se unieron para festejar esta actividad deportiva – recreativa cuyo inicio se dio en punto de las 9AM de este domingo 16 de febrero, ubicando la partida en Belisario y Rosendo G. Castro, culminando en la Pérgola de Los Mochis.

Desde tempranas horas de este domingo logramos apreciar la alegría y diversión de los asistentes a esta tradicional rodada ciclista del Colegio Bilingüe Fray Pedro de Gante en la que se avocaron a realizar el recorrido sobre dos ruedas a la vez que compartían una hermosa convivencia con familiares y seres queridos.

Fue la Mtra. Gloria Lizeth Loya, Directora de nivel Preparatoria, quien a nombre del consejo directivo del Colegio Fray Pedro de Gante agradeció a todos los presentes por hacer posible esta convivencia con objeto de celebrar el mes del Amor y la Amistad, y con ello, fomentar el deporte y la sana convivencia entre toda la comunidad escolar.

Al culmino del recorrido, en el área recreativa de las instalaciones de la Pérgola de Los Mochis se celebró una kermés en la que además de degustar exquisitos bocadillos se contó con música, danza y mucha diversión.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento