Coronan a la Señorita Sinaloa y Niña Sinaloa 2020

Este sábado en un salón de conocido hotel de la ciudad, se realizó la coronación de las nuevas soberanas y representantes de belleza del estado de Sinaloa de este año 2020, evento del Comité organizador Héctor Díaz y Valdez del evento señorita Sinaloa.

A las 9 de la noche fueron presentadas por su director del certamen, el diseñador Omar Corrales, quien lleva ya 38 años haciendo Reinas de diferentes municipios y de nuestro estado para el mundo, acompañado del coordinador de este comité de la zona sur del estado Emanuel Gracia.

Primero se presentó a las Reinas salientes, siendo la guapa Michelle Díaz Robles la Señorita Sinaloa 2019 entrando al salón para despedirse de un feliz año de reinado, después entro al salón Paulina Hidalgo Sotomayor quien fuera la Reina Juvenil Sinaloa 2019, saludando con gracia y haciendo su pasarela para despedirse posando para los medios de comunicación de la ciudad.

Inmediatamente después hizo su entrada triunfal la Niña Sinaloa 2020 Camila Fernanda Castro Castro, quien cuenta con 11 años de edad, su papá Enrique Castro y mamá Ariana Yuniva de Castro.

Camila Fernanda cursa actualmente el 5to año de primaria y tiene dos hermanos, sus sueños es lograr ser una gran mujer exitosa y ejercer la profesión que elija en un futuro a medio plazo.

La imposición de la banda y corona fue a cargo de Omar Corrales y el Lic. Marco Antonio Lagarda, para después posar con sus orgullosos padres quienes su apoyo es fundamental para el desarrollo de esta Reina en desarrollo.

El momento culminante de la noche fue la coronación de la Señorita Sinaloa 2020, elegida mediante un riguroso casting en todo el estado, resultando la Señorita Adela Guadalupe Loya Moreno de 18 años de edad, la ganadora de este titulo de mayor tradición en el estado representando al hermoso municipio de El Rosario.

Adela Guadalupe cursa actualmente la preparatoria, es bailarina y es amante del color rojo, el cual pudimos ver en sus bellos aretes que adornaban su bonito rostro.

En su mensaje como nueva soberana, comento que esta muy agradecida primero con Dios por haber dado las condiciones para este reto, a su madre la señora Adela Moreno Cazares por haberla conducido con su educación y amor y al director del certamen Omar Corrales por hacer su sueño realidad y claro dijo llevará esta corona con orgullo en representación de la mujer sinaloense.

La nueva Reina tendra presencia en los carnavales de Navolato, Culiacán y Guamuchil, donde engalanará todos los eventos del mismo y claro será la máxima belleza sobre el carro alegórico de embajadoras de belleza de esos desfiles.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento