Invitan al carnaval Topolobampo 2020 "La Magia del Circo" del 20 al 25 de febrero

Está listo el programa y la corte del Carnaval Topolobampo 2020 La Magia del Circo, para los días 20 al 25 de febrero.

Así lo dieron a conocer los organizadores y las autoridades de Ayuntamiento y la Sindicatura en conferencia de prensa.

Víctor Carrasco, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC y Deborah Preciado, Síndica de Topolobampo, presentaron el programa y la corte carnavalesca, e invitaron al público en general para que disfrute la fiesta.

Se informó que el esperado carnaval inicia el jueves 20 de febrero con música a partir de las 8 de la noche, y la coronación de los reyes de la alegría Emilio y Orlando enmarcado en la notas de la pachanga Banda.

Para el viernes 21 en el mismo horario, se corona a las reinas de los juegos florales Alexa y Juliana con el marco musical de Los Chavos.

El sábado 22 la fiesta continúa a partir de las 5 de la tarde, con la quema del mal humor y la coronación de la reinas del carnaval Génesis y Regina, al ritmo de la Banda Farallón.

El esperado desfile de carros alegóricos y paseo de la corte se realizará el domingo 23 también a partir de las 5 de la tarde enmarcado con un concierto del grupo Los Meros Meros.

El lunes 24, a partir de las 5 de la tarde habrá concurso de disfraces y comparsas, para culminar con un baile a cargo de la Banda Fugitiva.

La fiesta carnavalesca termina al martes 25 a partir de las 5 de la tarde con desfile de carros alegóricos y premiación a los ganadores para terminar con el grupo La Kaña.

La invitación es abierta a toda la comunidad para que disfrute gratuitamente de esta fiesta de carnaval en el puerto de Topolobampo, invitando a disfrutar de estas fiestas carnestolendas con toda la familia y la responsabilidad que lleva el utilizar los espacios y colocar la basura en su lugar, invitación de Víctor Carrazco para toda la ciudadanía que asista a disfrutar de estas bonitas fiestas.

Texto: Susana Román

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento