Show del Payaso Ovel en el programa #ProyectaCultura de Teatro Ingenio de Los Mochis

Un show hilarante es el que presentó el Payaso Ovel este domingo 15 de noviembre en una edición más del programa #ProyectaCultura que tiene a bien celebrar cada viernes, sábado y domingo a partir de las 5PM el Teatro Ingenio de Los Mochis en un esfuerzo por seguir trayendo el arte y la cultura a nuestros paisanos ante esta reapertura gradual que trae consigo la nueva normalidad.

Con un sinfín de chistes, representaciones de artistas como Amanda Miguel, Luis Miguel y Vicente Fernández, y muchas sorpresas más, el Payaso Ovel regresa a los escenarios gracias a la invitación por parte del Teatro Ingenio y logra brindar un espectáculo único en la explanada principal de este recinto cultural en su modalidad de “Teatro Greco” cuidando todas las medidas de protección ante posibles contagios por COVID-19.

El Payaso Ovel con su característico traje azul, su nariz roja y mejilla sonrojadas, se mostró entusiasmado de poder compartir con un nutrido público su hilarante show de comedia logrando robar carcajadas al pormayor tanto en niños, jóvenes y adultos, haciendo de esta tarde de domingo una tarde exitosa repleta de buen humor.

Te recordamos que Teatro Ingenio de Los Mochis tiene para ti eventos culturales gratuitos cada viernes, sábado y domingo del mes de noviembre a partir de las 5PM. Eventos para toda la familia.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento