Jóvenes de #HacerLasCosasBien realizan campaña de sanitización en Independencia y Colegio Militar

Este viernes 13 de noviembre se llevó a cabo la campaña de sanitización vehicular gratuita por parte del colectivo juvenil #HacerLasCosasBien que tiene a bien dirigir el joven activista Julio Valdez, en un esfuerzo por seguir protegiendo a la ciudadanía ante la pandemia por COVID-19 y aportar su granito de arena, Julio y un grupo de amigos se instalaron sobre el bulevard Colegio Militar e Independencia para atender a cerca de más de 150 automovilistas que aprovecharon la oportunidad de hacer las cosas bien y protegerse ante el coronavirus.

Con una actitud formidable y todas las ganas de servir a la comunidad, los jóvenes de #HacerLasCosasBien se dieron cita en punto de las 9:30AM para dar inicio con esta actividad que culminó alrededor de las 12:30PM, recibiendo un automovil tras otros pues el tiempo aproximado para sanitizar cada auto fue de cerca de 5 minutos cada uno.

Para las sanitización de los mismos se utilizó liquido de sales cuaternarias, aprobado por COEPRISS para su utilización en humificadoras las mismas que llegan hasta el más pequeño de los rincones y brinda así la seguridad de que el automóvil queda cien por ciento limpio de cualquier virus y en especial, de COVID-19.

Durante una breve entrevista, Julio Valdez, destacó que continuarán sus esfuerzos por seguir promoviendo esta campaña de sanitizacion pues solo este fin de semana del 13, 14 y 15 de noviembre tuvieron presencia en la Colonia Buena Vista, el Mercado Independencia y en el cruce anteriormente mencionado. Porque aún estamos a tiempo de hacer las cosas bien y protegernos ante el COVID-19.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento