Alumnas de UAD anuncian pasarela de moda “HARAJUKU”

Bajo el título de “HARAJUKU” Distrito Moda se llevará a cabo el próximo 19 de marzo una pasarela organizada por alumnas de Diseño y Mercadotecnia en Modas de la Universidad Autónoma de Durango, teniendo sede en el tercer piso del estacionamiento de la Plaza Punto Los Mochis a las 7:00 PM

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa encabezada por la maestra Renata Galaviz, coordinadora de este proyecto quien estuvo acompañada de sus alumnas, las creativas de esta novedosa pasarela.

Adriana Cruz Paredes, alumna participante, dijo que, en este desfile de moda, presentarán varias propuestas en la tendencia Primavera-Verano 2020, “apreciaremos diversidad de outfits con una extensa gama de colores brillantes y neones como lo son la gama de rojos, verdes, amarillos, rosas, morados y azules para resaltar la cultura de tokio y sus colores vivos”.

Por su parte Claudia Osobampo, dijo que Harajuku, tiene como esencia la temática de Tokio futurista, tomando como referencia el Street style, el ánime, las mitologías, la arquitectura y el antiguo Tokio.

Dijo que se estarán presentando propuestas multifuncionales en las categorías: urbana, coctel y gala, jugando con variedad de telas coloridas, hologramas, viniles, pieles, metálicos, transparencias, lentejuelas y telas de algodón por nombrar algunas.

En la rueda de prensa estuvo el equipo organizador, todas estudiantes de octavo cuatrimestre de la Lic. En Diseño y Mercadotecnia de Modas, con la materia de Planeación y Producción de Eventos, entre ellas: Adriana Cruz Paredes, Jonathan Domínguez González, Annnel Melissa Estrella Rojo, Adamaris Guadalupe López Rubio, Claudia Yesenia Osobampo Lozano, Yael Yaquelin Osorio Vega, Leslie Elizabeth Salmón Márquez y Rosa Argelia Velderrain Ibarra.

Los accesos a esta pasarela están disponibles con las alumnas organizadoras o al teléfono 668 206 5574 con un costo de $50 pesos.

Texto: Susana Román

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento