Festejo Navideño del Jardín de niños Ma. Del Refugio Achoy de Garrido

Para celebrar la navidad y acercar a los niños a nuestras tradiciones navideñas, la directora del Jardín de Niños María del Refugio Achoy de Garrido, Josefina Rodríguez Vera, planeo una actividad en la cual también invito a padres de familia a participar, tratando de tener un acercamiento con sus alumnos y papás.

Este domingo 13 de diciembre a partir de las 4 de la tarde, y de manera escalonada, los alumnos de los tres niveles educativos pasaron con sus papás en sus autos por el kínder, llevando su cartita de navidad a Santa Claus que los esperaba en la parte de afuera de la escuela. Los pequeños eran recibidos por sus maestras bajo estrictas medidas de seguridad e higiene y posar a un metro de distancia de Santa, al retirarse, las maestras les obsequiaban su bolsa de dulces, un pizarrón para sus tareas y una pelota que les daba Santa como sorpresa final.

Los niños quedaron emocionados de haber entregado a Santa su cartita personalmente, muy felices de decirle ese regalo más esperado para estas fiestas que celebramos la llegada del niño Jesús.

Gracias maestras: Flor Azalia Parra, Lidia Márquez, Lizeth Rodríguez, Yadira Fuentes, Alicia Arámbula y maestra Abigail.

La próxima semana terminan actividades y reanudan el 11 de enero con todas las pilas para continuar las clases en línea y esperamos muy pronto presenciales.

¡Feliz Navidad!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento