Inauguración de “Delicyous real yogurt” en nuestra ciudad

Este 12 de septiembre Delicyous dice “Hola” a Los Mochis inaugurando la 28va tienda para disfrutar la experiencia del “frozen yogurt” que llego para quedarse.

¿Qué es?
“Delicyous Real Yogurt” es más que un postre de helado, es un alimento inteligente a base de auténtico yogurt natural con un alto contenido de nutrientes e ingredientes premium que favorecen al excelente funcionamiento de tu organismo.  Se sirve con toppings dulces, agridulces y saludables, la elección es tuya, por lo que el sabor es una máxima experiencia de sabor para tu paladar. 0% de grasa, sin gluten, y más de 2400 millones de probióticos.

¡Es por eso que Delicyous es SALUDALICIOSO!

En la inauguración estuvo el Vicario Josué López Cortes de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, quien ofreció una bonita platica en base al libro sagrado la Biblia, deseando parabienes a la familia Madrigal, comandado por Javier y Maricarmen quienes serán los responsables de la calidad y buen servicio de este local.

Es importante que sepas que, para disfrutar de este sabor, tendrías que ir hasta Monterrey o Estados Unidos para deleitarte y afortunadamente tenemos en nuestra ciudad.

Te recomendamos el producto estrella en yogurt congelado y smothies, sabor taro, melón y original, además bebidas con tapioca y proteína.

Todos los jueves estarán al 2X1, además puedes pedir tu tarjeta del “programa de lealtad” y después de la 6ta compra cono gratis y el día de tu cumpleaños cualquier producto gratis con esta misma tarjeta.

Ven y conócelos en calle Heriberto Valdez y Río Tamazula en Plaza Lucero local 3, con un horario de 1PM a 9PM.

¿Qué son los Probióticos?
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los probióticos son microorganismos vivos que, si se administran en suficiente cantidad, tienen efectos benéficos para la salud. Están presentes de forma natural en algunos alimentos y también existen en forma de medicamentos y de suplementos nutricionales.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento