Las redes explotan ¡¿Jada Pinkett Smith le fue infiel a Will Smith?!

Luego de que el rapero August Alsina afirmara que mantuvo un amorío con Jada Pinkett Smith, bajo el consentimiento de Will Smith, la famosa decidió invitar al actor a su famoso programa ‘’Red Table Talk’’ para hablar sobre su relación.

"Hay algo de curación que debe suceder", tuiteó el 2 de julio, "así que me voy a la Mesa Roja". La declaración obtuvo más de 100,000 retweets, y el episodio resultante acumuló 2 millones de visitas en Facebook Watch al final de su primera hora en línea. Y según la revista digital de Variety la entrevista en la Red Table Talk transmitida vía Facebook Watch logró 15 millones de vistas en las primeras 24 horas.

En el episodio que se transmitió el pasado viernes 10 de julio, Pinkett Smith explica la situación desde su perspectiva, diciendo que ella y Smith llegaron a un punto en el que se separaron por completo antes de que ella se "enredara" con Alsina. Smith asiente con la cabeza, ocasionalmente interfiriendo con un "sí".

Jada y Will se refirieron públicamente, en el programa de entrevistas Red Table Talk conducido por Jada, a la crisis por la que atravesó su matrimonio hace algunos años.

Will dijo que ambos acordaron separarse por un tiempo para descubrir "cómo ser feliz". Jada admitió que, en ese lapso, tuvo una relación con el cantante August Alsina, pero dejó claro que él no destruyó su hogar y que al final ella se dio cuenta que "uno no puede encontrar felicidad fuera de uno mismo".

No obstante, la famosa señaló que fue August Alsina quien decidió romper toda relación con ella, algo que ella vio "comprensible", pero que le pareció "un poco extraño que todo esto salga a la luz ahora, cuando fue hace varios años”. Eso tras que Alsina hablara en entrevista

Esa aventura de Jada está siendo tema de conversación en redes sociales, incluso en Twitter es trending topic. Y es que muchos no puede creer que ella haya tenido otra relación cuando Will Smith ha demostrado ser todo un caballero. Aquí algunas reacciones:

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento