Entrevista con Danilo Bossal quién nos habla de su disco: "Playlist para el rompimiento"

Esta semana estuvimos con Danilo Bossal, uno de nuestros artistas favoritos de nuestra ciudad, por su talento, originalidad y la calidad de sus letras, siempre reales, francas y que siempre se relacionan con algún momento de nuestra vida.

Esta ocasión esta preparando su nueva producción la cual esta casi lista con un disco doble de 10 canciones cada una, es decir 20 canciones las cuales están llenas de una parte de la vida de Danilo.

Todas las canciones de los cantautores están impregnadas de una parte de su vida, amor, desamor, felicidad, tragedia y es como cuando leemos libros, aprendemos de las experiencias de los demás y nos sirven a no realizar esas acciones que los hicieron perder a su amor, o a ponernos listos y cuidar ese amor de nuestra vida.

Esta producción denominada "Playlist para el rompimiento", refleja parte de lo que acaba de vivir, un rompimiento el cual lo ha hecho madurar artísticamente y maneja con mucha inteligencia volcando sus sentimientos en letras, claro, muy a su manera de manera muy divertida, música la cual podemos vivir y disfrutar al escucharla, pues todos hemos vivido sensaciones muy parecidas en algún momento.

Como comentamos anteriormente este disco será presentado en dos volúmenes, el primero conteniendo las siguientes canciones:
Volumen 1
1.- Lloraría
2.- Quisiste menos
3.- 10 mil inviernos
4.- Te deseo suerte
5.- Desenamorémonos
6.- No te lo esperabas
7.- si sufrimos igual
8.- después de haber sufrido 
9.- Estuve mal
10.- Caldo de flores

De estas 10, ya está en línea la canción “Lloraría” en breve seguirá “Quisiste menos”, completándose posteriormente conforme salgan del horno hasta que este el disco completo.

Además de la entrevista en el video a continuación, Danilo nos habla que le gustaría hacer colaboraciones con otros artistas, por ejemplo, Caloncho, David Aguilar, Lelevier Lizárraga y varios más, artistas muy talentosos con los cuales le gustaría en breve trabajar juntos.

En un futuro, le gustaría ya ser artista de tiempo completo, tener una realización en la música y madurez en las letras mas contundentes, con más gallardía y llegar a los oídos y corazones de las personas.

Te invitamos a que sigas sus redes sociales y escuches su material, muy dirigible, divertido, buena letra acompañado de buena música.
Síguelo en sus redes:
Instagram: https://www.instagram.com/danilobossal
Facebook: https://www.facebook.com/DBossal
Youtube: https://www.youtube.com/user/DanielBossal
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1KvCoF7mzt9D4Xvw9S2dey

Agradecemos a ARMENIA CAFÉ por su apoyo como locación para la grabación de este video.
Visítalos: https://www.facebook.com/armeniacafeteria

Hace 4 años exactamente hicimos una nota de este talento local:
http://www.mochisonline.com/2016/030716_danilo_bossal.php

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento