Martes de Beneficiarios en el Banco de Alimentos de Los Mochis

Este martes 07 de julio visitamos el Banco de Alimentos de Los Mochis en el programa “Martes de Beneficiarios” en el que atendieron a más de 150 personas que forman parte del padrón de beneficiarios del BAMX de Los Mochis, quienes pagan una pequeña cuota de recuperación de $40 pesos para obtener su respectivo paquete alimentario que se traduce en alimentos frescos, enlatados y por esta ocasión, un apoyo de parte de Colgate Palmolive otorgado a través del Banco de Alimentos de Los Mochis.

Mientras que beneficiarios que forman parte del padrón, así como nuevos beneficiarios ante la contingencia por COVID-19, además de que contaron con el apoyo de recetas de la mano del Instituto de Arte Gastronómico que facilita asesorías para cocinar las verduras frescas y alimentos otorgados por el Banco de Alimentos, convirtiéndolo en exquisitos y nutritivos platillos.

El Banco de Alimentos de Los Mochis IAP es una institución sin fines de lucro con más de 19 años dedicada a concientizar y promover la donación y rescate de alimento al Norte de Sinaloa. Cumplimos con políticas para nuestros beneficiarios y donadores

Rescatan alimento a lo largo de toda la cadena de valor: desde el campo, mercados de abasto, empresas productoras y comercializadoras hasta los grandes supermercados trasnacionales para proporcionárselo a la población que no puede cubrir el costo de una canasta básica aun si utilizara todo el ingreso familiar.

Con la misión de concientizar y promover en la comunidad la donación y rescate de alimentos, distribuyéndolos eficientemente a las familias más vulnerables en la región Norte de Sinaloa; le permite al Banco de Alimentos de Los Mochis beneficiar a más de 15,000 personas (Cifra del mes de junio 2020) de la región norte del estado de Sinaloa gracias a sus programas base como el rescate de alimentos, atención alimentaria, y voluntariados.

Te invitamos a que conozcas más de la institución y sus programas a través de su página de facebook: Banco de Alimentos de Los Mochis.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento