Inspirarte: Sergio Hugo Garzón Gastelum

Esta semana te presentamos a un talento local, pianista desde hace más de una década que se enamoró de este instrumento gracias a su padre, el cual sembró la semilla musical en el cuando era niño.

La belleza del piano, su pasión, despertaron en el su necesidad de interpretar en él, mientras su entusiasmo continuaba, el seguía con sus estudios, secundaria, preparatoria, graduado como “técnico instrumentista” de la Escuela Superior de Música unidad Los Mochis, y actualmente estudiante de arquitectura en el Instituto Tecnológico de Los Mochis.

Con 21 años tiene un gran futuro, se dedica a la música, especialmente al acompañamiento en diferentes ensambles, a músicos, en la orquesta de Juan José Ríos y dando clases particulares, la música es su vida. Sergio toca cualquier instrumento que tenga teclas y su instrumento favorito que lleva a cualquier lugar es el melodión.

Su sueño es llegar a ser acompañante de alguna orquesta importante nacional o internacional y componer música, el cine es también una de sus pasiones, por lo que le encantaría componer ya que le gusta improvisar en ello.

Dado que la música clásica no es muy popular hoy día, una de sus labores es tratar de llevar esta buena música a nuestra sociedad por medio de sus interpretaciones tratado de provocar ese efecto de la buena música a través de los tonos, provocar sentimientos, excitación, alegría y por que no influir en el estado de ánimo de las personas.

Invita a aquellos que desean aprender piano, que lo hagan, el piano es un gran instrumento, piensan que no es una profesión o que tenga campo laboral, sin embargo, una vez que dominas este instrumento logras dominar varios instrumentos, se desarrolla mucho el oído y si lo haces con pasión y dedicación seguro se te irán abriendo las puertas desde lo local, nacional y por que no llegar al escenario internacional.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento