Se realiza el Sorteo Canaco 2019

El 7 de enero Canaco Servytur Los Mochis realizó lo que fue el Sorteo Canaco 2019, el cual tuvo como fin promover el comercio local, ofreciendo a sus clientes el beneficio adicional de además de comprar en los comercios afiliados, regalarles boletos para este magno sorteo, teniendo como primer lugar, una casa habitación.

Briseida Rochín fue la conductora de esta cámara local, donde en la plazuela 27 de septiembre, se acondiciono para la realización de este sorteo, a partir de las 5 de la tarde, pequeños del lugar fungieron como la “mano santa” que fueron sacando uno a uno de los 50 premios que se tuvieron este día, donde figuran: electrodomésticos, baterías de cocina, TV planas, dinero en efectivo, aires acondicionados, sala, antecomedor, recamara y claro la casa habitación.

El presidente de esta cámara CP Marco Vinicio Ibarra Ibarra, tomó el micrófono para agradecer a los cientos de personas ahí reunidas para presenciar el sorteo, y reitero la invitación para que visiten los comercios locales.

En la parte artística estuvo el Centro de Iniciación Artística 002 dirigido por la Profra. Edith Cota Pineda, presentando un jarabe Tapatío jazz y baile Jalisco, disfrutado por todos los presentes.

Alrededor de las 7 de la tarde, se partió la rosca de más de 16 metros de largo, ofrecida de manera gratuita a todos los presentes como agradecimiento a su asistencia al sorteo.

Para finalizar este sorteo, se saco el boleto ganador de la casa habitación, Ana Isabel Navarro fue la encargada de llamar por teléfono a Julio Cesar Meza, afortunado ganador, quien compro en Santiago Refacciones y con solo un boleto ahora tiene casa nueva. Este año se realizará nuevamente este sorteo, por lo que si deseas casa nueva o auto como en otros años, no olvides comprar en los comercios participantes.

La lista de ganadores están al final de la galería de imágenes, si eres uno de ellos, puedes ir a las oficinas de Canaco Los Mochis ubicadas en Guillermo Prieto y Cuauhtémoc Altos, teléfonos:  668 812 0477 y 812 2614.

¡Felicidades!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento