Invita “Grupo Reto” a que te unas a la campaña “Yo me uno”

El 8 de octubre en rueda de prensa en conocido restaurante de la ciudad, Grupo Reto Los Mochis acompañado de diferentes organizaciones y sus dirigentes, presentaron la campaña “Yo me uno”.

Esta en una campaña que tiene como objetivo el recaudar recursos para Grupo Reto por medio de la venta de playeras “Dry Fit” para el funcionamiento de esta organización que se encarga de apoyar psicológicamente y con prótesis y pelucas a mujeres guerreras que están en proceso de curarse de cáncer de mamá.

La playera conmemorativa tendrá un costo de 350 pesos, cantidad que como se dijo anteriormente será destinado a “Grupo Reto”, quienes ante la pandemia generada por el COVID-19 no ha sido posible realizar eventos masivos que habitualmente se llevaban a cabo durante este mes y representaban ingreso con el cual se daba apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Empresas socialmente responsables, así como mujeres y hombres empresarios de Los Mochis se suman y extienden a la población la invitación a ser parte de las acciones que serán implementadas durante octubre a favor del Grupo Reto quienes conforman y apoyan a mujeres que se encuentran luchando contra el cáncer de mama.
La playera estará a la venta empresas como Promos del Noroeste, Empatiza Conmigo, Transportes Aledarma, Conservas del norte.

En la rueda de prensa, se contó con la valiosa presencia de representantes de GRUPO RETO, AMMJE, Todos Nos Compete y AMEXME.

Más información en el facebook de Grupo Reto.

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento