Impacto del COVID19 en Los Mochis – 8va semana

8va semana desde que inició en la ciudad la contingencia, ya hemos pasado varias fases y estamos en las semanas de más peligro por el grado de posible infección entre los que andan en la calle.

La semana anterior con el día del niño se dieron los precedentes para lo que sucedió esta semana, el centro de la ciudad fue cerrado para comercios y toda circulación no esencial, las mamás celebraron de una manera muy diferente durante toda esta y anteriores generaciones, no hubo alcohol para muchos hijos, lo que muchas madres dentro de lo malo es de lo poco que agradecieron ya que sus hijos no se embriagaron en su nombre, no hubo tampoco regalos, solo comida de comercios locales, flores, algunas artesanías locales ofrecidas en redes sociales y pasteles, no más.

Para este 10 de mayo ya son casi 1500 casos, casi 90 en Ahome rebasando con margen a Mazatlán, solo 20 confirmaciones en Ahome y claro, de esos noventa se dice podría ser el numero multiplicado por 10 o 50 los casos reales, ya que muchos no llegan a la Secretaria de Salud.

Las recomendaciones son las mismas, quedémonos en casa, esto acabará pronto, solo unas semanas más, cuantas exactamente no sabemos…

Nos leemos pronto…

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento