¡Vive las vacaciones de tus sueños, seguro! Retoman actividades las Agencias de Viaje

Sarahi Cervantes, Vicepresidenta Zona Norte de AMAV (Asociación Mexicana de Agencias de Viaje) en Sinaloa.

AMAV cuenta con 27 filiales en toda la República Mexicana, aquí en la zona norte de Sinaloa la conforman 22 socios entre Los Mochis, Guasave y El Fuerte.  La importancia de AMAV tanto para el turista como para el asociado es tener el respaldo de una Asociación Nacional, que justo este 2020 celebra su 75° Aniversario.

Ante la situación por la pandemia el Sector Turístico fue uno de los más afectados, pues además de ser uno de los sectores económicos más importantes en México también es uno de los que más trabajó para poder reactivar su sector, pues por parte de las Agencias de Viaje, Sarahí Cervantes, destaca una constante capacitación a través de cursos en línea.

Denota además, que hay que estar alerta a las ‘pseudoagencias’ de viaje, que utilizan información fraudulenta, y que venden paquetes de vacaciones a precios “irresistibles” a través de redes sociales y que al turista le hará pasar unas vacaciones de terror.

A través de la plataforma de AMAV, las Agencias de Viaje certificadas que cuentan con el reconocimiento de la SECTUR, se brinda certidumbre y seguridad al viajero, pues cuentan con la certificación ante el Registro Nacional de Turismo, y como AMAV cuentan con el protocolo  Manejo Responsable del Turismo, aplicando el protocolo post COVID, para prevenir su propagación.

Las 22 Agencias de Viaje en la Zona Norte del Estado de Sinaloa ya cuentan con las puertas abiertas, cuidando todas las medidas de seguridad ante el COVID-19, y tengan la seguridad que si forman parte de AMAV, obtendrán la atención de personas capacitadas para ayudarte a celebrar las vacaciones de tus sueños a precios que cumplen con las expectativas que estás buscando.

Por último, Sarahí Cerevantes te invita a planear mínimo de 6 a 4 meses, para que puedas apreciar realmente el costo de una ‘agencia patito’ y una que te puede ofrecer una agencia que cuente con su certificación.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento