Asilo Santa Rosa invita a ayudar a los abuelitos con una donación

Agosto es el mes del Adulto Mayor, por ello, el Albergue para Ancianos Santa Rosa I.A.P invita a la ciudadanía a donar para los viejecitos, en una actividad celebrada cada sábado de este mes de agosto, de 10:00AM a 01:00PM.

Las aportaciones se recibirán todos los sábados de este mes de agosto en la Plazuela 27 de Septiembre, ya sea con la donación de productos de limpieza y de higiene personal, productos de despensa como aceite, frijol, arroz, puré, café y leche, y en cuanto a los pañales, se necesitan pañales Afective (talla M).

Parte del voluntariado conformado por Vanessa Rodríguez, Rosario Rodríguez, Dana Apodaca, Gabriel Moreno, y César Meza, administrador del Asílo Santa Rosa, por parte del patronato del mismo.

Durante nuestra visita, logramos captar como algunos autos se acercaban para donar desde pañales, hasta artículos de limpieza y comestibles no perecederos, siendo recibidos por los voluntarios quienes bajo todas las medidas de prevención ante el COVID-19, cuidando a los donadores y los abuelitos del Asilo Santa Rosa.

En caso de que desee realizar alguna donación de efectivo puede hacerlo al número de Cuenta: 1110046159, Clabe: 072731011100461592  (de Banorte).

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento