Recibe Promotora de Apoyo a la Juventud I.A.P., apoyo por campaña de redondeo

Promotora de Apoyo a la Juventud I.A.P., es beneficiada este año gracias a la valiosa cooperación de clientes y su significativa aportación a la Campaña de Redondeo.

Los Mochis, Sin. - La campaña Di Sí al Redondeo y Participa de la Alegría de la Juventud de FarmaCon y Farmacias Moderna concluyó formalmente el pasado jueves 30 de enero con la entrega de un cheque por la cantidad de 130 mil 39 pesos con 52 centavos en apoyo a Promotora de Apoyo a la Juventud I.A.P.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes personal de la Plaza Mochis de FarmaCon y Farmacias Moderna, César Tamayo, jefe de operaciones, Pablo Martínez, Jorge Rodríguez y Tania Leyva, representante de Recursos Humanos, quienes entregaron de manera simbólica un cheque a miembros del patronato PAJ I.A.P., Jorge González y Dinorah Vega.

“Agradecemos a nuestros clientes por decir sí al redondeo”, destacó César Tamayo, “Con este acto, queremos comprobar que el dinero que se recaba gracias a ellos, impacta a obras y asociaciones buenas que lo aprovechan en beneficio de nuestra sociedad, en este caso, en actividades para los jóvenes”, puntualizó.

Con una duración de 5 meses, desde el mes de septiembre del 2019 hasta el pasado mes de enero, el recurso recaudado está destinado al fortalecimiento del programa juvenil de la Institución, el cual brinda apoyo a más de 500 adolescentes y jóvenes entre 13 y 25 años en contextos de vulnerabilidad y violencia, atendidos en los Centros Juveniles Don Bosco y Domingo Savio ubicados en la Col. Narciso Mendoza y Col. Nuevo Horizonte, respectivamente.

Texto y fotos por: Luig Gomez

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento